Dependiendo del color de tu piel y tu cabello puedes lucir más bella con determinados colores de vestuario, sin lugar a duda existen colores que te favorecen y otros que no tanto, por esto, si aprendes a vestirte con los colores adecuados para tus características lograras resaltar tu belleza natural, esa que te hace única.
LA CLAVE ES LLEGAR A UN BUEN CONTRASTE ENTRE TU PIEL Y TU VESTUARIO. RECUERDA QUE NO SIEMPRE TU COLOR PREFERIDO O EL QUE ESTÁ DE MODA ES EL QUE MEJOR TE HARÁ LUCIR.
Si el color de tu piel es blanco, tu cabello es claro y tus ojos azules, verdes o café claro, te favorecen los colores intensos que producirán un contraste entre el color de tu piel y el de tu vestuario, este contraste te hará lucir más segura, así que los colores ideales para tu tono de piel blanco son el rojo, negro, azul y dorado. Evita el color blanco, pues no producirá ningún contraste con tu piel.
Si el color de tu piel no es blanco, ni moreno...sino un poco amarillento, tienes la fortuna de disfrutar de un color dorado en el verano, pero también un color de piel un poco apagado en el invierno, así que debes utilizar colores vivificantes (Rojo, naranja, dorado, fucsia, azul). Evita los colores opacos y oscuros.
Si tienes un color de piel morena debes buscar vestirte con colores intermedios, ni muy intensos, ni muy claros…El rosa, azul, verde, blanco y en general los colores pasteles, te harán lucir espectacular. Evita principalmente los tonos muy oscuros.
¿COMO COMBINAR LOS COLORES?
1. Rojo: blanco o negro.
2. Blanco y negro combinan con la mayoría de los colores.
3. Marrón: blanco, rosa o naranja.
4. Rosa: blanco, negro o marrón.
5. Azul: gris, blanco o negro.
Imágenes google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.