Encontramos el cabello en las mujeres con millones de estilos diferentes: cortos, largos, claros, oscuros, lisos, crespos, pero independiente de su estilo, la belleza del cabello está basada en el cuidado que le damos para que siempre esté suave y brillante. A continuación algunos consejos para que resaltes entre tu grupo de amigas por tu hermoso y sano cabello:
1
Lo primero que debes evitar es utilizar el secador y la plancha de cabello, pero como seguramente es algo imposible, como mínimo debes disminuir su uso y dejar que tu cabello se seque al natural de vez en cuando, el secador quema, deja sin vida y sin brillo el pelo.
2
Debes lavar tu cabello para eliminar todos los residuos de lacas, espumas y gominas, estas sustancias hacen que el cabello se vea más opaco.
3
Aplica el acondicionador o enjuague únicamente en las puntas, nunca lo hagas desde el cuero cabelludo porque esto dará la impresión de tener un cabello graso.
4
No es recomendable cepillar tu cabello mientras esta mojado, ya que en este estado es más sensible y se rompe con mayor facilidad.
RECUERDA: Si deseas obtener brillo extra en tu cabello debes añadir un poco de vinagre a tu shampoo, esto eliminará por completo los residuos (puedes usar vinagre de manzana para evitar el mal olor del vinagre normal, obtendrás igual efecto).
Imágenes google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.