El cuidado de tu rostro nunca debe ser lo último en tu lista de prioridades, sin lugar a duda es la portada que nos presenta ante una sociedad que juzga a primera vista, por esto le debes dar la importancia que se merece teniendo en cuenta los cuidados básicos diarios que a continuación te voy a presentar:
Más que los cosméticos de buena calidad (que es un punto importante a la hora de cuidar tu cutis), lo fundamental es una vida saludable, que se resume en tres palabras: DORMIR, LIMPIAR y BEBER.
DORMIR: Si lo que quieres es que tu piel mantenga un toque resplandeciente que te haga sentir cada vez más joven y saludable lo primero que debes tener en cuenta es respetar la cantidad de horas mínimas para que tu cuerpo descanse (8 horas de sueño diario).
LIMPIAR: Es indispensable limpiar el maquillaje de tu cara cada noche antes de acostarte a dormir, debes eliminar todo aquello que le impida al rostro respirar libremente.
BEBER: Recuerda beber la mayor cantidad de agua posible al día, pero algo que nunca debes olvidar es beber por lo menos un vaso de agua antes del desayuno (te ayudará a eliminar toxinas). Esto a demás de contribuir a que tengas un cutis perfecto, también te ayudará a mantener una silueta esbelta.
RECUERDA:
1. Una dieta balanceada: Las frutas y verduras te ayudarán a mantener una piel sana.
2. Usar exfoliantes: Estos eliminan las células muertas de la piel.
3. Si tienes cabello graso evita permitir que este tenga contacto con tu rostro, principalmente con la frente (lugar que normalmente tiene mayor contacto con el cabello), ya que los depósitos grasosos del cabello pueden ser transferidos a la piel y ser causantes de acné.
4. Después de desmaquillar tu rostro, usa “Agua de fresas” que te ayudará a mantener una piel joven ( la fresa es antioxidante y desinfectante).
imágenes google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.